logo-rectangular
logotipo-definitivo-cuadrado

Número de Agencia de Colocación: 0100000122
NORMAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA AGENCIA DE COLOCACION TENTUAYUDA
Nuestra agencia de colocacion se sitúa en Avenida Averroes n 8 ( edificio ACROPOLIS) de SEVILLA horario de 9 A 14 horas de lunes a Viernes.
Imprescindible estar inscrito/a en la Agencia de colocacion Tentuayuda  para beneficiarse del servicio de información por correo-e y poder ser incluido/a en las ofertas de gestión directa.
Al inscribirte en TENTUAYUDA  recibirás “Notas Informativas”, “Comunicados” y “Te recuerdo” por correo-e.
Las “Notas Informativas” constarán de:
-Novedades Y Ofertas en Vigor Gestionadas Directamente por La Agencia de colocacion Tentuayuda .: En este apartado siempre podremos las novedades y las ofertas que continúan siendo gestionadas por Agencia  Colocacion Tentuayuda  para que sepas cuales son las que permanecen abiertas, por ello, cuando desaparezcan de este apartado las ofertas, será porque se ha contratado a un/a candidato/a.
-Novedades  Empleo Privado: recopiladas de otros portales empleo, páginas Web, etc. (Difundidas tal y como aparecen en dichos lugares)
-Novedades  Empleo Público: convocatorias con plazo de inscripción abierto. (Difundidas tal y como aparecen en las web consultadas, ayuntamientos etc…)
-Novedades  Formativa: cursos con inscripción en vigor. (Difundidas tal y como aparecen en los portales de empleo, entidades formativas…)
-Becas, Concursos, etc.: con información adicional de interés. (Difundidas tal y como aparecen en las entidades, portales…)
“Comunicado”:
-Ofertas, convocatorias y/o cursos que se difundirán de forma independiente debido a su importancia y/o urgencia para que se pueda formar parte de los diferentes procesos.
“Te recuerdo”:
-Documento adjunto al correo-e que se enviará en ocasiones puntuales recordándote bolsas de trabajo y demás contactos e información interés.
Al inscribirte en la Bolsa de Trabajo de la Agencia de colocacion Tentuayuda , siempre que cumplas los requisitos que nos solicite la empresa en las ofertas de gestión directa, podrás formar parte del proceso de selección. En el momento en que uno de los requisitos no lo cumplas, bajo ningún concepto podré incluirte en la oferta ya que respetamos la voluntad del empresario al describir que candidato/a quiere seleccionar.
NORMAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA AGENCIA DE COLOCACIÓN TENTUAYUDA
Para cada Oferta Privada que te interese del bloque de “Ofertas Gestionadas Directamente por la AGENCIA DE COLOCACIÓN TENTUAYUDA enviadas por correo-e en las “Notas Informativas” o “Comunicados”, siempre que se solicite el Currículum Vitae, será imprescindible especificar claramente en el C.V. los requisitos solicitados y reflejados en el anuncio de la oferta y, salvo que se ponga otra cosa, deberás enviar el C.V. en formato WORD o PDF, con foto a color incluida y el Asunto que corresponda.
El cumplir los requisitos de la oferta gestionada directamente por la AGENCIA DE COLOCACIÓN TENTUAYUDA  y recibir la confirmación de tu inclusión en el proceso de selección no te garantiza que la empresa, una vez recibido a todos/as los/as candidatos/as, decida entrevistarte. La empresa procederá a realizar un filtrado de CV de los candidatos/as y llamarán a aquellas personas que considere.
La AGENCIA DE COLOCACIÓN TENTUAYUDA . es intermediaria en las “Ofertas Gestionadas Directamente” y te informará del perfil que busca la empresa, no de las condiciones laborales, las cuales te las comunicarán en la entrevista, o cuando considere la empresa, siendo tú quien decide en último caso.
Siempre que escribas al correo-e de la AGENCIA DE COLOCACIÓN TENTUAYUDA tentuayudaempleo@gmail.com, será imprescindible poner EL ASUNTO.
SERVICIOS QUE OFRECEMOS A LOS/AS USUARIOS/AS REGISTRADOS/AS
SERVICIO DE INFORMACIÓN:
-NOTAS INFORMATIVAS, COMUNICADO Y TE RECUERDO, POR CORREO-E: será imprescindible entregar una dirección de correo-e al inscribirte en la AGENDA DE COLOCACIÓN TENTUAYUDA ., lo que nos permite que todas las personas inscritas, en cualquier momento, puedan recibir las novedades de empleo público, privado y/o formativo. La rapidez que da la difusión a través del correo-e ayuda a que puedan formar parte de la mayoría de los procesos de selección, siempre que cumplan los requisitos, ya que se les comunica con un plazo suficiente para que tengan tiempo de gestionar la oferta pública, de enviar el currículum en caso de empresas privadas o inscribirse en el curso que les interese.
La información que se envía será:
-“Notas Informativas”: enviadas QUINCENALMENTE y formadas por diferentes bloque (Novedades y Ofertas en Vigor de Gestión Directa, Empleo Privado, Empleo Público, Formación, y Becas, Concursos, Ocio y Tiempo Libre. Apartados ya explicados en las Normas de la AGENCIA DE COLOCACIÓN TENTUAYUDA )
-“Comunicado”: ofertas, convocatorias y/o cursos que se difundirán de forma independiente debido a su importancia y/o urgencia para que se pueda formar parte de los diferentes procesos.
-“Te Recuerdo”: documento adjunto que se enviará en ocasiones puntuales. Es un recopilatorio en el que se recuerdan bolsas de trabajo, empresas trabajo temporal y demás contactos e información de interés que continúa en vigor.
-OTROS MEDIOS DE DIFUSIÓN CON LOS QUE CONTAMOS SON:
-PÁGINA WEB www.tentuayuda.es
-TABLONES DE ANUNCIO DE LA AGENCIA DE COLOCACIÓN TENTUAYUDA : actualizados con cada nueva Nota Informativa . De esta forma logramos que aquellos/as que vienen a demandar otros servicios , puedan conocer el abanico de ofertas, convocatorias y cursos difundidos a través de la AGENCIA DE COLOCACIÓN TENTUAYUDA
SERVICIO DE ORIENTACIÓN Y CONSULTAS:
Cuando necesites adaptar un Currículum para una oferta determinada, si quieres ayuda para presentarte a una entrevista, o si quieres abrirte camino en otros campos y no sabes en cuales; visítanos y contarás con nuestro Servicio de Orientación.
También, cualquier consulta relacionada con empleo, formación, etc. puedes hacerla. Si por ejemplo: has escuchado algo de una nueva empresa que quieren abrir en Sevilla o alguna localidad, si sabes que hay un puesto de trabajo en un lugar determinado pero no sabes donde tienes que mandar el Currículum Vitae, si quieres realizar un curso y no sabes donde puedes hacerlo, etc. Para todas estas y más consultas que quieras realizar, siempre que esté en nuestras manos, podrás contar con la AGENCIA DE COLOCACIÓN TENTUAYUDA . donde te orientaremos y ayudaremos.
-Diariamente se orienta a las personas que pasan por la AGENCIA DE COLOCACIÓN TENTUAYUDA  sobre cómo sacar el máximo partido a sus CV para presentarlos a las ofertas que les interesan. Incluso, a través de Internet, ha habido varias personas que han remitido su currículum, ante la imposibilidad de pasar por la AGENCIA DE COLOCACIÓN TENTUAYUDA , para que se lo valoremos y mejoremos.
-En general, son muchas las consultas y dudas que nos pueden plantean nuestros/as usuarios/as y desde la AGENCIA DE COLOCACIÓN TENTUAYUDA  intentamos dar solución y ayudarles en las mismas para que puedan realizar una búsqueda correcta de empleo. La situación actual complica mucho el acceso a los procesos de selección ya que hay muchas personas desempleadas y formadas, de ahí que intentemos ayudarles en todo lo posible y que este servicio sea uno de los más importantes que ofrecemos.
En el caso de necesitar ayuda para mejorar el CV, adaptarlo para una oferta en vigor y sacarle el máximo partido, se pedirá cita . En estos casos, será imprescindible disponer del CV en formato digital para proceder a sus mejoras.
SERVICIO DE APOYO:
Para aquellas personas que no disponéis de medios para consultar la información que enviamos desde la AGENCIADE COLOCACIÓN TENTUAYUDA . por correo-e, no disponen de un ordenador para realizar el Currículum Vitae, etc. se les facilita un ordenador en el que podrán consultar su correo-e, registrarse en portales de empleo, enviar el Currículum a una oferta, etc.
Para todo ello, contarán con nuestra ayuda en colaboración, al que se podrá acceder en las horas libres que se establezcan y con cita previa en el caso de necesitar apoyo para realizar la gestión que corresponda.
Un ejemplo de esto, son los numerosos casos de personas que necesitan hacer el Currículum y no disponen de ordenador, en esta situación, desde la AGENCIA DE COLOCACIÓN TENTUAYUDA se le facilita una plantilla y, tras realizarlo, se les da la posibilidad de quedar, el día que se acuerde, para poder mejorar el CV.
Ofertas de empleo:

Suscríbete a nuestro boletín

Selecciona la(s) lista(s):

Logo Cheques TIC 2016
Copyright © 2016 Tentuayuda. Todos los derechos reservados. logotipo-ac-soluciones-gris

Chat ZenDesk